AECOC 2021: La logística, motor del cambio

AECOC2021

AECOC 2021: La logística, motor del cambio

El pasado 5 de octubre tuvo lugar la celebración de 11º Congreso AECOC de Supply Chain, un punto de encuentro para los profesionales de la logística y la cadena de suministro en el que Euro Pool System, LPR y DHL fueron los partners globales.

 

Cada año se reúnen aproximadamente 400 profesionales que no sólo evalúan el estado del sector logístico, sino que también hacen visibles los retos de la cadena de suministro y las respuestas que permitirán afrontarlos y a su vez, estar más cerca de aquellas empresas que buscan ser más eficientes a través de diversas iniciativas.

Mientras que la pasada edición, el Congreso AECOC Supply Chain se celebró en formato online a causa de la crisis sanitaria de Covid-19, este año la evolución de la pandemia y el levantamiento de restricciones permitieron un encuentro seguro y presencial. Para preservar la salud de todas las personas que acudieron al evento, se siguieron los protocolos marcados por las autoridades sanitarias.

Desde Babalua, trabajamos en el desarrollo de estrategia y creación de un camión corpóreo para DHL con una longitud de tres metros. En tiempo récord, acompañamos a nuestro cliente con un diseño funcional, que también sirviera como barra para este encuentro entre profesionales.

 

AECOC2021

 

Construir una logística más fuerte, capaz de enfrentarse al futuro y ser el motor del cambio fue el motivo que reunió tanto a ponentes como a participantes y asistentes en este AECOC 2021.

Carreras, GXO, Miebach, Mecalux, Project 44, Serveto, Shippeo, IPP e ID Logistics fueron los patrocinadores oficiales del 11º Congreso que encontró su sede en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center.

“Perspectivas para la Logística en el sector del Gran Consumo”, “Pausa networking”, “El cliente en el centro de las operaciones”, “La supply chain es estratégica”, “Llegó la logística colaborativa”o “IKIGAI para empresas”, algunas de las ponencias que formaron parte del programa.

 

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor.

 

Más de 39 congresos, 45 stands, 21 ferias y 230 eventos. En Babalua siempre buscamos el lado más sorprendente. Si estás interesado en crear un evento o formar parte de él sin pasar desapercibido, somos tu equipo. Diseñamos y producidos stands diferentes, dinámicos e inolvidables. Además, garantizamos un servicio innovador y adaptativo, con una producción y ejecución personalizada junto a un atrezzo único. Contacta con nosotros.