Parques Reunidos. Campaña de reapertura

Campaña publicidad Parques Reunidos

Parques Reunidos. Campaña de reapertura

La crisis sanitaria y el confinamiento al que nos hemos visto sometidos durante estos meses han supuesto el cese temporal de la actividad de muchas empresas y negocios. En este tiempo, desde Babalua hemos seguido trabajando para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, entre los que se encuentran tres centros que forman parte de uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo, Parques Reunidos.

 

Campaña publicidad Parques Reunidos

 

En concreto, han sido Parque de atracciones de Madrid, Aquopolis Villanueva de la Cañada y Atlantis Aquarium quienes han puesto en nuestras manos sus campañas de reapertura. En Babalua, nuestra principal finalidad es acercarnos a nuestro cliente, conocer sus necesidades y objetivos. La clave está en hacer las preguntas adecuadas para después obtener las respuestas correctas. Y eso ha sido precisamente lo que hemos puesto en práctica con estos tres parques.

El objetivo común de todos ellos era volver a abrir las puertas al público con un mensaje de confianza en el que se garantizara un regreso con todas las medidas de seguridad e higiene. Por eso, lo primordial era adaptar todos los mensajes a este contexto, con tranquilidad y confianza. No obstante, no nos podíamos olvidar de resaltar aquello que el público puede encontrarse dentro de cada parque, lo que les hace especiales y diferentes. Y siempre con un elemento de innovación que actúe como enganche para generar esas ganas de querer volver en la audiencia.

Cada campaña de reapertura ha sido totalmente distinta, pero nuestra labor se ha centrado a niveles generales en tres ramas:

 

Elaborar un Key Visual que permitiera fortalecer la identidad de marca y fijar un estilo a utilizar en cualquier otra creatividad diseñada.

Idear una creatividad publicitaria donde se informara acerca de la apertura del parque esta temporada 2020. Siempre adaptando estos diseños a los diferentes espacios donde han sido expuestos: Redes sociales, marquesinas…

Crear cuñas de radio dirigidas a distintos públicos: Infantil y Juvenil/Adulto. Cada una de ellas con un mensaje enfocado al target o público objetivo al que nos dirigimos.

 

Campaña publicidad Parques Reunidos

En Babalua nos sentimos felices de poder seguir formando parte de proyectos como este de parques reunidos. Si tienes una idea en mente, necesitas ayuda con tu proyecto o quieres emprender, no dudes en contar con nosotros para ello. También puedes ponerte en contacto y trasladarnos tu propuesta, ¡Estaremos encantados de escucharte!

WRITTEN BY: