NICKELODEON
MTV Channel, quería posicionar el canal infantil Nickelodeon en España aprovechando el gran éxito de algunos de sus personajes insignia como Bob Esponja o Dora Exploradora.
ANÁLISIS Y DEFINICIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN
Tras una consultoría para conocer el entendimiento de la situación del canal de televisión, decidimos realizar un plan de acción de nuestra propuesta estratégica: recurrir a nichos infantiles donde los niños pudiesen disfrutar y a la vez lograr implantar la marca naranja y sus personajes tanto a padres como a hijos.
RUTAS POR TODA ESPAÑA
Una vez definido nuestro plan de acción, la medición del retorno y objetivos, diseñamos y desarrollamos rutas por los centros comerciales relevantes de toda España, para captar al público objetivo mediante actividades lúdicas y educativas, a través de stands y recintos corporativos, con la presencia de monitores, muñecos, etc. dónde podrían interactuar padres e hijos.
GARANTIA DE CREATIVIDAD Y CORPORATIVISMO
Además de la estratégia, realizamos la gestión de permisos, diseño de stansds y piezas publicitarias, traslados, contratación de monitores/azafatas, producción de materiales, producción de stands y medición del retorno mediante audiencias y repercusión en redes sociales.
Nickelodeon recibió un apoyo End-to-End por parte de Babalua, consiguiendo resultados medibles extraordinarios.