Como posicionar tu empresa en Tik Tok paso a paso
TikTok es una de las redes sociales de moda que cuenta con alrededor de mil veintitrés millones de usuarios activos. Las marcas
TikTok es una de las redes sociales de moda que cuenta con alrededor de mil veintitrés millones de usuarios activos. Las marcas
Hola, buenas tardes. ¿Un inicio un poco soso no? Probemos otra cosa. Hola 👋 buenas tardes 😊 ¿Mejor? Este simple ejemplo ilustra
Esta semana en el Blog de Babalua te traemos 10 claves para hablar a cámara con naturalidad. Así que ya sabes, muy
Es probable que el término “marketing de reputación” te resulte familiar, ya que en los últimos años ha sido una de las
En la actualidad, son muchas las personas que conocen Pinterest, una plataforma social a la que más de 300 millones de usuarios
El pasado mes de febrero se proclamaron los ganadores de la II Edición de los Sortlist Awards: Los Premios de Excelencia a
La técnica del storytelling es utilizada en el mundo del marketing, la publicidad y la comunicación desde hace mucho tiempo. Comúnmente conocida
El pasado 5 de octubre tuvo lugar la celebración de 11º Congreso AECOC de Supply Chain, un punto de encuentro para los
El pasado 25 de noviembre tuvo lugar la edición XI de Premios Agripina, el Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación por
Cada día es mayor el número de términos que se incorporan a nuestro vocabulario de marketing. Las aceptaciones de palabras inglesas, los
El sector de los eventos fue uno de los grandes damnificados con la llegada del Covid-19. Sin embargo, dada la favorable evolución
La sostenibilidad se ha convertido en un tema de máxima prioridad para el mundo empresarial en los últimos años. Algo que no
Es muy probable que en los últimos años hayas oído hablar de Twitch, la red social más gamer del momento, pero esta
Luarca C.F. es un equipo de fútbol de la población de Luarca, situado en Asturias. Fundado en 1912 juega sus partidos como
Anteriormente hablamos acerca de las claves para crear un spot publicitario y que este, generara un impacto positivo sobre nuestra audiencia. Una
Sorprender a los espectadores sólo será posible si detrás hay una buena historia y, además, está bien contada. Un spot publicitario es
La locución profesional implica algo vital: "La voz". Es el principal instrumento de trabajar para aquellas personas que se dedican al mundo
El documental se sitúa como uno de los géneros audiovisuales más consolidados en la actualidad. Se trata de una expresión o representación
Tras hacer balance del primer trimestre de 2021, en Babalua, nos sentimos tremendamente orgullosos de afianzar nuestro crecimiento con respecto a 2020. A
Probablemente no sea la primera vez que escuches el término Pantone, utilizado comúnmente dentro del mundo de las artes gráficas y el
Para cualquier empresa o negocio, estar actualizado y conocer todas las novedades que van surgiendo en el mercado es tarea fundamental. De
Es muy probable que durante este último año hayas escuchado más de la cuenta el término streaming. También conocido como transmisión en
Desde hace años, la plataforma de LinkedIn es considerada como la mayor red profesional del mundo y a su vez, una de
Ya han pasado más de dos años desde que Instagram decidiera anunciar la llegada de IGTV, una especie de canal de televisión
En la actualidad, cada vez son más las empresas que vuelcan gran parte de sus esfuerzos en la creación de contenidos de
Los reporteros cumplen una labor de vital importancia. Dentro del mundo de la televisión, se convierten en los encargados de transmitir la
Si creíamos que Tik Tok venía pisando fuerte, el pasado 2020 Instagram volvió a demostrarnos que siempre es posible reinventarse. En el
Cada vez son más quienes deciden convertirse en sus propios jefes y tomar la senda del emprendimiento. Emprender es una opción que,
Probablemente no sea la primera vez que escuchas el término inglés “Engagement”. Y es que, aunque traducido al español significa “compromiso”, desde
Triunfar en radio es posible siempre y cuando se cuente con las claves y herramientas adecuadas. La formación y la constancia son
Instagram se ha consolidado hoy en día como la red social que muestra mayores índices de crecimiento de inversión publicitaria y usuarios
Hoy en día son pocas las personas que no cuentan con un perfil en redes sociales. La publicidad en Redes Sociales, evidentemente
A lo largo de la historia han existido multitud de personas influyentes. No obstante, no fue hasta el surgimiento de las primeras
El color en el diseño gráfico es una pieza clave que no se puede pasar por alto. Te contamos todo sobre su
El pasado 26 de noviembre tuvo lugar la entrega de Premios Agripina, el Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación por referencia.
La publicidad en Tik Tok no solo ha venido para quedarse, sino que se va a consolidar como un canal muy importante.
La presencia en redes sociales de marcas, empresas e instituciones es en la actualidad algo de lo más común. Un hecho que
El éxito y la captación de nuevos clientes en cualquier empresa comienza por la creación de una carta de presentación o dossier
Las redes sociales se han convertido en una herramienta básica que forma parte del día a día de cualquier persona. Pocos son
La televisión es considerada desde hace multitud de años como un elemento imprescindible dentro de cualquier hogar. No suele haber un día
Cada vez son más las empresas que solicitan la creación de un Brand Book. Un término todavía desconocido por algunos pero que
En la actualidad, son muchas las empresas que incorporan dentro de sus valores definitorios las siglas “RSC”, que hacen referencia a la
La crisis sanitaria y el confinamiento al que nos hemos visto sometidos durante estos meses han supuesto el cese temporal de la
La comunicación interna se ha convertido en un aspecto vital para el desarrollo de cualquier empresa. Mientras que antiguamente un alto porcentaje
Cada día son más las empresas y negocios que deciden dar el salto a lo virtual y crear su propio sitio web,
La idea de organizar eventos virtuales no era algo que hubiera convencido a un enorme porcentaje de empresas hasta la llegada del
El Ecomarketing, Green marketing o “marketing verde” es en la actualidad un asunto que provoca gran interés entre las empresas. Cada vez
Desde que apareciera la radio como medio de comunicación han sido muchas las personas que se han acostumbrado a escucharla en su
Una gran inversión publicitaria no siempre es necesaria para triunfar. Y un ejemplo de ello es la conocida técnica del Street Marketing que
El Brainstorming es una de las técnicas creativas más utilizadas hoy en día en la creación de proyectos por parte de equipos
Dentro del mundo de la publicidad resulta muy habitual escuchar la palabra claim. Un término que en ocasiones se traduce erróneamente como “eslogan”
Desde hace algunos años, el uso del concepto briefing se ha venido popularizando. De hecho, hoy en día son pocas las empresas dedicadas
Si existe una oportunidad de reconocer con facilidad a una marca o empresa, es a través de su eslogan. Algo que hace
El vídeo de empresa (o video corporativo) se consagra hoy en día como una magnífica herramienta para conseguir llegar hasta la audiencia y captar
En la actualidad, resulta cada vez más difícil para las empresas captar la atención de nuevos clientes. Los avances tecnológicos, las redes
Cada vez son más las empresas que cuentan con un video corporativo, o varios, en el que abordan una serie de temas relacionados
En la actualidad, el desarrollo de la producción audiovisual, la producción de video, se ha convertido en una tarea primordial para cualquier
¿Buscas organizar un evento de éxito presencial en tu empresa y no sabes por donde empezar? Puede que al principio pienses que
Si consigues desarrollar una estrategia de marketing para atraer millennials, tendrás la llave del éxito. Por ello, es importante saber, exactamente, cuáles
En un mercado tan competitivo marcar la diferencia es fundamental. En este aspecto, la elección de la cartelería corporativa es vital. Dentro de
Diseñar un logotipo al comienzo de un negocio puede parecer algo sin importancia, pero en ocasiones termina estando tan asociado a esa marca que encontrar
Las tendencias tipográficas evolucionan cada año, ya sea en el terreno del diseño gráfico de logotipos, cartelería publicitaria o web y, en
Si has llegado hasta aquí es porque tu índice de ventas en Amazon no pasa por su mejor momento. Pero no te preocupes,
El branding es el proceso con el que se define y construye una marca. Hablar de branding creativo bien puede parecer una redundancia, pues
No podríamos decir si es el diseño gráfico lo que crea tendencias o son estas las que afectan al diseño gráfico, porque
La customer experience es un elemento clave de la venta online. Se entiende como experiencia del usuario todo aquello que envuelve alguna
El coste de una campaña SEM puede ser desorbitado para tu presupuesto. Si bien es cierto que sus beneficios son muy recomendables,
Desde Babalua, como agencia de comunicación experta en marketing online, en el presente artículo queremos hablarte sobre el marketing de contenidos. Como probablemente ya sabrás,
La imagen de marca es la carta de presentación de tu empresa. Es la ropa, la colonia y la sonrisa que va
La organización de eventos no es una tarea sencilla y la línea que separa el fracaso del éxito a la hora de