Tras hacer balance del primer trimestre de 2021, en Babalua, nos sentimos tremendamente orgullosos de afianzar nuestro crecimiento con respecto a 2020.
A pesar de haber sido un año marcado por la pandemia, nuestra agencia de comunicación 360 ha experimentado un crecimiento del 55% durante este primer trimestre, reflejado en el cierre de contrato con nuevas cuentas. A su vez, calculamos un incremento de cerca del 35% en plantilla, con la llegada de nuevas incorporaciones al equipo de profesionales.
Tras este repaso y viendo cómo el volumen de trabajo se ha incrementado, nos enfrentamos a numerosos retos e interesantes proyectos durante este 2021.
De entre los nuevos clientes, destacan algunos como: Merlin Propierties, Centro Comercial X-Madrid, Grupo Cobra, DHL, Emovili, Red ADN GRM Audit e incluso, Parques Reunidos dentro de los que se encuentran Parque Warner, Parque de Atracciones, Aquopolis, Faunia, Zoo Madrid, Teleférico, Selwo Aventura o Selwo Marina, entre otros.
Construcción de marca, branding estratégico, diseño creativo, desarrollo y medición de campañas de marketing, gestión de PR y medios, planes de comunicación, estrategias social media, creación de contenido estratégico y producción audiovisual son algunas de las acciones que en Babalua desarrollamos para estos nuevos clientes.
“Nos sentimos tremendamente orgullosos del crecimiento que hemos experimentado. Babalua cuenta con un gran equipo humano y estoy seguro de que la pasión con la que nos involucramos en cada proyecto y con cada uno de nuestros clientes, son la respuesta a estos buenos resultados”, asegura Luis Riesgo Mantilla, Director Creativo de Babalua que, a su vez, confiesa que desde la agencia seguimos trabajando con las mismas ganas que el primer día.
Hoy, todos los miembros de nuestro equipo queremos agradecer a aquellos que han hecho posible este crecimiento y que son y siempre serán nuestro gran activo. Nuestros clientes.