El sector de los eventos fue uno de los grandes damnificados con la llegada del Covid-19. Sin embargo, dada la favorable evolución de la pandemia y el levantamiento de restricciones, la nueva normalidad comienza a instalarse en este ámbito y los eventos presenciales vuelven a la acción.
Durante este tiempo, las empresas han tenido que reinventarse con el desarrollo de encuentros digitales o híbridos. Y aunque ofrecen multitud de beneficios, el impacto que generan los eventos presenciales hace que siga siendo importante la realización de estos, cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias.
El pasado 5 de octubre tuvo lugar la celebración de Fruit Attraction, un evento presencial y herramienta comercial de referencia global para la comercialización de Frutas y Hortalizas organizada por IFEMA y FEPEX. Negocio, innovación, diversidad y conocimiento unidos para fidelizar relaciones comerciales y abrir nuevas oportunidades en nuevos mercados.
Desde hace años, esta feria se ha convertido en una de las más importantes de Europa. Algo que quizás tenga que ver con el hecho de que promueve las exportaciones mundiales del sector, siendo el punto de conexión comercial de todos aquellos profesionales que forman parte de la cadena de valor.
Los asistentes pudieron disfrutar durante las tres jornadas de este encuentro de un programa repleto de actividades, congresos, debates, foros y espacios especializados como Biofruit Congress, ciclo de jornadas Biotech Attraction, Factoría chef, entre otros.
A su vez, se ofreció durante los meses de septiembre y octubre LIVEConnect, un programa de jornadas y seminario con temáticas especializadas del sector hortofrutícula a través de una innovadora plataforma accesible a través de web o aplicación móvil.
Sin duda, Fruit Attraction es la oportunidad perfecta para empresas como DHL Supply Chain y DHL Global Forwarding para encontrarse con sus clientes y compartir su pasión por entregar a todo el mundo la mejor fruta.
En Babalua nos sentimos muy orgullosos de haber acompañado a nuestro cliente, DHL, desde cero en este proceso. Partiendo del desarrollo de la estrategia inicial hasta la cobertura total del proceso de creación, diseño y gestión del llamativo stand con el que quisieron formar parte de la feria más importante de Europa. Todo ello, con una gestión mano en llave y aplicando la identidad corporativa de DHL para ofrecer a la temática de Fruit Attraction un impactante diseño que se adecuara a la fruta, protagonista en este encuentro global y de referencia.
Actualmente, DHL se consolida como líder en la prestación de servicios de logística refrigerada de productos hortofrutícolas y cuenta con una amplia base de más de 1.200 clientes en este sector. A su vez, gestiona un volumen de 1,2 millones de pallets y 55.00 entregas anuales. Gracias DHL una vez más por la confianza depositada en nuestro equipo en cada una de las fases de este proceso que nos han permitido dar con el resultado adecuado e ir más allá de nuestras expectativas iniciales.
En Babalua somos expertos en el diseño y desarrollo de estrategias verdes. Desde hace años, trabajamos con grandes empresas para conseguir integrar un enfoque sostenible en su actividad diaria y a su vez, hacerlo visible al público. Si eres consciente de la importancia que hoy en día tiene la sostenibilidad dentro de cualquier empresa, no dudes en contactar con nosotros.