premios agripina|premios agripina|

BABALUA, GANADORA EN LOS PREMIOS AGRIPINA EN LA CATEGORÍA STAND

El pasado 25 de noviembre tuvo lugar la edición XI de Premios Agripina, el Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación por referencia. Como cada año desde 2011, el encuentro buscó galardonar distintas campañas o estrategias de marketing, publicidad y comunicación provenientes de agencias de publicidad, medios de comunicación, profesionales del sector o productoras, entre otros.

Un jugado conformado por profesionales y especialistas del sector fueron los encargados de valorar todas las propuestas, premiando en este caso como el mejor diseño de un espacio tematizado al stand que realizamos para DHL, uno de nuestros principales clientes.

Además, también destacamos como finalistas en la categoría Social Media donde se premiaba la mejor gestión en Redes Sociales y la difusión de contenido de marca, interacción con el usuario y el uso de estas por el trabajo realizado junto a nuestro cliente X-Madrid de MERLIN Properties. Algo que supone todo un reconocimiento teniendo en cuenta el éxito de inscripciones que acumula el festival.

 

 “Que una multinacional como DHL confíe su implantación de marca en España, siendo una de las empresas más reconocibles por su identidad visual, es siempre un reto”, asegura Luis Riesgo Mantilla, director creativo de Babalua.

 

 

 

Este año recibimos el premio, al igual que el resto de galardonados, en una ceremonia que tuvo lugar de manera presencial en el Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla.  En 2020, el encuentro se produjo en formato virtual a causa de la pandemia de Covid-19 y también resultamos ganadores del premio Agripina por el spot de Planet Drinks realizado para AUARA.

 

No existe nada más satisfactorio que caminar de la mano de nuestros clientes hasta cumplir sus objetivos. Algo que no sería posible sin el gran equipo humano que forma Babalua y que año tras año, crece. Y aunque nos sentimos muy felices de recibir premios como este, para nosotros, la mejor recompensa está en nuestro día a día que es lo que nos ha permitido llegar hasta aquí”, confiesa el director creativo de Babalua, Luis Riesgo Mantilla, quién augura un futuro de crecimiento para su equipo.

Dentro de estos premios, existen distintas categorías a través de las cuales se visibiliza el talento y la creatividad de todas las piezas que finalmente resultan ser seleccionadas. En concreto, treinta y cinco categorías entre las que destacan algunas como: Eventos, Editorial, Spots, Fotografía, Packaging, Social Media, Brading o Canal de streaming, entre otras.

 

Raquel Pérez García, Responsable de Publicidad y Promoción en Dirección de Estrategia Comercial en Unicaja Banco; Jorge M.Rodrigo, Director Creativo y Realizador; Ana Lorente Cazenave, Profesora de Diseño Gráfico de la Escuela de Arte de Sevilla; Pacto Torres Nieto, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Covirán; Begoña Sánchez Barrado, Marketing Manager Grupo Control Publicidad y José Alberto Callejo Silva, Licenciado en Diseño Industrial y Doctor en Comunicación e Investigación y Marketing, fueron quiénes conformaron el jurado en la XI edición de estos premios conducida por la hacedora de grupos Susana Domínguez y el prestigioso chef Daniel del Toro. Además, Estrella Galicia, Renfe, Puerto de Indias, Hotel Barceló Sevilla Renacimiento han sido algunos de los patrocinadores que apoyaron los Premios Agripina en esta edición.

 

En nombre de todo el equipo que conforma nuestra agencia, queremos agradecer un año más a Premios Agripina por darnos este reconocimiento y a nuestros clientes, DHL y X-Madrid, por confiar en nosotros.

 

¡Seguimos!

Entradas relacionadas

día mundial del agua|día mundial del agua

AUARA X GOODNEWS: El día mundial del agua 2023

Leer más >

ARCO 2023

ARCO 2023: UN BALANCE MUY POSITIVO

Leer más >

Premios Sortlist Babalua

Babalua ganadora en los Premios de Excelencia a las Agencias del Año como Agencia más Atractiva

Leer más >