El pasado 26 de noviembre tuvo lugar la entrega de Premios Agripina, el Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación por referencia. Como cada año desde 2011, esta celebración buscó incentivar y galardonar la creatividad publicitaria a través de la difusión de distintas campañas o estrategias de marketing, publicidad y comunicación provenientes de medios de comunicación, agencias de publicidad, estudiantes, personas independientes, profesionales del sector o productoras, entre otros.
Dentro de estos premios, existen distintas categorías a través de las cuales se visibiliza el talento y la creatividad de todas las piezas que finalmente resultan ser seleccionadas además de reflejar la relevancia de comunicar de manera única y diferente dentro de cualquier empresa o negocio. Estrella Galicia, Unicaja Banco o Andalucía bugaloo studio son algunos de los colaboradores que apoyan estos premios en la actualidad.
Para poder entrar a formar parte de este concurso es necesario rellenar una solicitud de inscripción que contará con una serie de términos o condiciones que todas las piezas, sea cual sea su categoría, deben cumplir. Al mismo tiempo, las propuestas pueden ser recibidas desde cualquier territorio del ámbito nacional.
En Babalua, participamos y fuimos galardonados en la categoría “Corporativo” con nuestro spot de “Planet Drinks” realizado para AUARA durante el pasado 2019. En dicha categoría, un jurado encargado de valorar todas las propuestas premia la mejor producción audiovisual que refleje el mensaje de la empresa anunciante desde un punto de vista editorial.
Domingo Montaño, Profesor de diseño gráfico y publicidad; Miriam López, Co-CEO & New Business Director en grupo WDi; Idamor Fernández, consultor en creatividad y estrategia de marca; Carmen Vargas, Responsable de comunicación, eventos e iniciativas en el hub de innovación everis Living Lab; Carlos Pion, Consultor en posicionamiento e identidad y de marca y Conchita Endrino, Productora y socia de Dex Media Producciones, conformaron el jurado en la edición 2020 de estos premios.
En nombre de todo el equipo que conforma nuestra agencia, queremos dar las gracias a Premios Agripina, por convertirse en altavoz de las propuestas más interesantes y a su vez, concedernos el privilegio de alzarnos con este premio. Por otro lado, a AUARA, por confiar en nosotros para trabajar juntos en esta campaña.
Babalua continúa trabajando para transformar ideas en emociones, generar más negocio a sus clientes e impactar en la toma de decisiones de potenciales compradores a través de recuerdos inolvidables.